Limpiezas a fondo en Barcelona

Nos centramos en ofrecer servicios de limpiezas a fondo con los más altos estándares de calidad para que el mantenimiento de su propiedad deje de ser un dolor de cabeza. Además de limpiezas a fondo, ofrecemos recogida de muebles, vaciados de pisos, y otros servicios relacionados para la conservación de su propiedad.

Día a día, cientos de clientes depositan su confianza en nuestro trabajo, dejando su inmueble totalmente recuperado y libre de basura y objetos que ya no necesitan. Nos encargaremos de realizar una limpieza profunda, recogiendo, además, los trastos o basura. Y si es necesario, ofrecemos un servicio adicional de pintura interior y exterior, entre otros.

Contamos con cientos de reseñas positivas de clientes satisfechos.

La limpieza a fondo, es a menudo una necesidad de primer orden cuando ocurre un hecho inesperado, como un siniestro o accidente dentro de una vivienda. O también, después de una obra o reforma, ya sea de un piso, negocio o local comercial.

Cuando esto sucede, la mejor opción es contratar a un equipo de profesionales especializados en esta labor.

No importa cuál sea la causa, le ayudaremos en caso de:

  • Construcción o demolición de reciente.
  • Acumulación de basura y escombros por Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza de escombros.
  • Limpieza a fondo en un inmueble después de una obra o remodelación.
  • Limpieza de piso después de un arrendamiento o entrega de llaves.

Nos haremos cargo de su problema de acumulación de basura y trastos en tan solo una jornada

Nuestra efectividad y rapidez, le permitirán disfrutar de su propiedad en menos tiempo del que imagina.

Si desea obtener una valoración de su caso, no deje de comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos. Nos gustará escuchar todos los detalles para ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades. Estableceremos una fecha y hora que sea conveniente para usted para realizar el trabajo en caso de aceptación.

Nuestro equipo de expertos y profesionales llegará puntualmente a su hogar en el día acordado para realizar el vaciado, la clasificación de los enseres y el transporte al centro de tratamiento correspondiente. Adicionalmente, tendrá la posibilidad de solicitar una limpieza completa de su vivienda o negocio, como reforma o pintura.

Considerando las necesidades de su propiedad, le ofreceremos una lista de opciones para dejar su vivienda como nueva, y en tiempo récord. Solo debe indicarnos su localización o la de su propiedad, completando el formulario a continuación. También puede enviarnos un mensaje de WhatsApp o una llamada telefónica.

No deje de describirnos en detalle los problemas a los que se enfrenta en su inmueble, como la recogida de basura, etc. De inmediato le responderemos adjuntando un presupuesto para la limpieza y desinfección.

Además de limpiezas a fondo por Síndrome de Diógenes, ofrecemos limpieza de locales comerciales y viviendas en Centro Reto Barcelona.

Limpieza rápida de casas y pisos que han sido afectados por el Síndrome de Diógenes

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se manifiesta usualmente en personas mayores o en edad avanzada, los cuales tienden a acumular objetos inútiles sin lógica alguna, hasta que literalmente invaden su hogar provocando condiciones insalubres.

Estas personas suelen vivir solas y totalmente aisladas, por lo que, con el transcurso del tiempo, abandonan todo contacto con el exterior u otras personas, y abandonan su higiene personal. La acumulación de basura y desperdicios se da en grandes cantidades, por lo que es necesaria una intervención rápida y efectiva.

El problema es mucho más grave cuando estas personas poseen mascotas, debido a la acumulación de restos orgánicos y materia fecal.

Si tiene un ser querido que está pasando por esta situación, y necesita disponer nuevamente de su vivienda o negocio, puede delegarnos esta tarea y la realizaremos en el menor tiempo posible. ¡No tendrá nada más de qué preocuparse! ¡Contáctenos por teléfono, WhatsApp o e-mail!

No deje de consultarnos todos nuestros servicios profesionales.

Ponemos a su disposición una gran variedad de alternativas para la limpieza de basura y recogida de enseres en pisos, viviendas, locales y negocios. En caso de poseer objetos inservibles acumulados, nuestro equipo de especialistas le ayudarán a escoger por usted todos aquellos objetos que tengan un valor o utilidad;  libros, reliquias, vajillas, fotos, etc.

Realizamos el desmontaje del mobiliario de su vivienda, local o negocio

Nuestro equipo de expertos se encargará del vaciado de pisos y la retirada de trastos, basura y otros objetos que no necesite de su vivienda o local. Asimismo, podrá retirar el mobiliario del sitio, portes y mudanzas.

Además, la limpieza a profundidad, se realizará con desinfectantes de alta calidad para resultados óptimos.

Si las zonas aledañas necesitan de algún tipo de limpieza o mantenimiento, también podemos encargarnos de ello, añadiendo servicios adicionales como iluminación, carpintería, cristalería, entre otros. También podemos pintar su vivienda o negocio sin problemas.

Si usted necesita de otro tipo de reforma o servicio profesional, podemos ponerle en contacto con los proveedores más destacados, en los que depositamos nuestra plena confianza basada en su efectividad y calidad de servicio.

Estamos capacitados y listos para hacer una limpieza a fondo por usted, y otras tareas, como:

  • Reparación de muebles y textiles.
  • Limpiezas a fondo después de siniestros.
  • Limpieza otros inmuebles.
  • Recoger/vaciar inmuebles.
  • Limpiezas traumáticas.
  • Selección de personal.
  • Otros servicios.

Recibimos solicitudes de todo tipo de limpieza de viviendas, como:

  • Finalización de alquiler con muebles.
  • Fin de obras sin muebles.
  • Limpieza de cocinas con enseres.
  • Por coronavirus (Covid-19).
  • Habitada y amueblada.
  • Vivienda a estrenar.
  • Para limpiezas a fondo de cocinas sin enseres
  • Con ozono.
  • Entre otros.
Call Now Button